lunes, 28 de julio de 2008

AUTORRETRATO MANGA

Aburrido comencé a hacer garabatos tan solo para matar el tiempo, entre otros realicé este intento de autorretrato.
El coloreado deja bastante que desear pero el dibujo me gustó bastante :-P

martes, 15 de julio de 2008

ENRIQUE


Ilustración realizada con lápices de colores utilizando como modelo una foto tomada con un celular a un amigo.

Con OSWAL


Año 1997, algunos de mis compañeros y yo junto a nuestro querido profesor, Osvaldo Viola (Oswal) en la escuela de Garaycochea.

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO


Ilustración a lápiz realizada para participar de un concurso en un foro.
Con este trabajo pasé a la siguiente étapa del certamen.

PACKAGING "NAIRA" (Detalle)


PACKAGING "NAIRA"


Diseño de packaging de calzado infantil (niñas), desgaciadamente no se llevó a cabo, hasta el momento, por razones externas.

PERSEO

Ilustración con motivo mitológico realizada para una página web.
Dánae había sido encerrada por su padre, Acrisio, en una torre, para impedir que tuviera trato con un varón, ya que una profecía había anunciado a Acrisio que moriría a manos de su nieto. Sin embargo, Zeus se metamorfoseó en lluvia de oro y consiguió acceder a la estancia de Dánae y dejarla encinta.Dánae engendró a Perseo y, al enterarse, Acrisio los arrojó al mar en un cofre. Tras vagar durante mucho tiempo a la deriva, llegaron al reino de Sérifos, donde fueron recogidos por Dictis, hermano del gobernante de la isla, el tirano Polidectes. Dictis fue para Perseo como un padre.La belleza de Dánae hizo que Polidectes también cayera enamorado de ella. Pensando que el joven Perseo podía ser un estorbo en sus planes intentó librarse de él mediante una estratagema. Esta consistía en hacer creer a todo el mundo que pretendía conquistar a la princesa Hipodamía. Polidectes pidió a los habitantes de la isla que le entregasen un caballo cada uno como presente para poder ofrecer como regalo a la princesa. Al no tener ningún caballo que ofrecerle, Perseo le prometió traerle la cabeza de Medusa, una de las tres Gorgonas: Esteno, Euríale y Medusa. Las dos primeras inmortales y la tercera mortal, hijas todas ellas de dos divinidades marinas: Forcis y Ceto.Medusa podía convertir en piedra a los hombres sólo con su mirada. Polidectes aceptó satisfecho el ofrecimiento, pensando que la misión era un suicidio y el joven nunca regresaría.Sin embargo, Zeus decidió ayudar a su hijo por lo que pidió a los dioses, y con ayuda de dos de ellos, Atena y Hermes, logró introducirse en la residencia de las gorgonas. Usando el escudo como espejo logró cortar la cabeza de Medusa sin tener que mirarla. De la sangre de Medusa nació el caballo alado Pegaso y también el gigante Crisaor.

martes, 8 de julio de 2008

RIGOBERTO 02


RIGOBERTO 01